miércoles, 10 de diciembre de 2008

Despedida.

Esta entrada, va dedicada a la persona mas linda, humilde y mejor concejera que he tenido. Karol Weishaupt Bravo solamente decirle que todo este tiempo en el que te conocí aprendí a quererte, y mas de lo que tu crees, tengo mucha pena por la noticia que me diste, no verte mas va a ser una tarea muy dificil de hacer, me supera. eres la mujer y amiga mas linda que tengo, no solo por lo físico si no que tambien por las cosas que me enseñaste. lagrimas me faltarán para poder apagar el incendio que hay en mi. mil besos, mil caricias, mil abrazos para ti. sorry por lo corto pero no puedo escribir mas.

1 comentario:

Soy del Aire dijo...

Eres un angel mi niño, me dejas sin palabras y con mil lagrimas en los ojos, no pense q te hiba querer tanto, pero lo hice y aqui estoy, adorandote desde lo lejos, eres mi mejor amigo, pero que esto no quede aqui, hay q intentar q la amistas sobreviva siempre, q la comunicacion nunca muera, las palabras duraran por siempre al igual que el inmenso cariño y amor q siento por ti, te quiero mucho, y gracias por todo. BESOS!