miércoles, 26 de noviembre de 2008

Al despertar.

Hola, bueno no he escrito por que creo que me gustó mucho lo de la micro (lo de abajo), que igual esta bueno y dejo la vara alta, entonces imaginándome que escribir en la siguiente entrada me demoré un poco.
Pero hoy voy a hablar de cómo despiertas, por ejemplo yo despierto con los ojos abiertos… =)
Es verdad…
Lo mas charcha es cuando suena el típico reloj Casio, ese chico el que suena así.- TI TI TI TI TI TI TI … lo peor es que es lo mismo todo el rato, ese es el momento en el que tu te das vuelta y lo único que queris es pescar la cagá de despertador y hacerlo mierda en la muralla. Pero no lo haces! Y sabes por que? por que sin ese despertador pasay de largo y llegay tarde a la pega. A menos que no tengay pega como yo xD que hace esto en sus ratos libres. O sea TODO LOS DÍAS. O lo otro es que tengay moneas y te compri un despertador diario… ni hueón po. Te preguntan en la pega. Hola como estay? Bien hoy hice mierda mi despertador, y ayer igual, y antes de ayer también.
Pero hay gente que pone la tele, pero esa gente tiene más plata por que también la hace mierda todos los días. xD que no es mi caso.
Todos somos diferentes hasta los más mínimos detalles, por ejemplo el hombre y la mujer. La mujer se despierta y se estira y dice: “haayy… que lindo un nuevo día” se levanta y se va a la ducha, y se baña con jabón dove, lesancy, gel de ducha, sales minerales, shampoo y no cualquier shampoo tiene que ser para risos o pelo liso. Después el bálsamo. Luego se viste se hace tostadas y se va a trabajar o se pone a hacer el aseo, pero con too el animo posible.
En cambio el hombre se despierta y lo primero que dice es.- cooonchetumareee (también estirándose) se despierta con lagañas, un aliento que equivale a dos perros muertos, y dice.- levántate depredador. Ya! me bañe ayer asi que hoy no me toca hasta la próxima semana xD y los mas limpios que se bañan dos a tres veces a la semana, se meten a la ducha y se bañan rapidito y con OMO se lavan el pelo con Rinso. no es mi caso soy medio refinado pa mis cosas, me baño con mi gel de ducha y me lavo el pelo con pantene xD. Para el desayuno el hombre pesca un pedazo de pan, no le importa si esta duro o no. Uno entiende por que de repente las cosas se ponen duras. Se toma un vaso de jugo o bebida y se va a trabajar. O a quedarse desocupado como yo. =)
Lo peor es cuando tenis hijos o hermanos mas chicos, hueón, nosé como cresta se levantan con ánimos si huevean todo el día y desde temprano empiezan a gritar. Pero los niños son lindos… eso dice todo el mundo pero yo no les encuentro niuna gracia. Ya lo dije en una entrada no soy muy simpático que digamos. xD

Hay muchas cosas que pasan cuando despiertas y mas en los hombres como por ejemplo despertar mirar hacia abajo y ver una carpa. Y dices, que pasa? cuando se vino el circo a mis pantalones? Pero hay casos que dicen y y esta carpa? cuando se vino a acampar UN hueón.
O como los caso parecidos al mío dicen, y esto? Oye mujeeer!!! Dile a estos hueones que demuelan altiro este rascacielos que está en mi cama!! Se que no todos tienen la misma suerte que yo…

Pero en fin, despertar es lindo y mas cuando tienes alguien al lado, bueno es tan lindo cuando ese alguien despierta y te dice te quiero con un olor a hocico impresionante xD.
Muchas gracias, y hasta la próxima entrada.

Recuerden que pueden votar en el lado derecho de sus pantallas. (Adentro no afuera ¬¬)

2 comentarios:

KatXmontero dijo...

jajaja...que risa
pero las mujeres no despertamos asi como ooohhh!! que lindo día... eso es falso... en mi caso el despertar es oooh!! ctm otro día más x la cresta!!
no quiero salir!!! jkajkajkajkajkaka y bueno luego me baño y esas cosas...
muy bueno, esta filete lo que ecribiste muchos saludos cristian

feña! dijo...

jajaja...oye vale por pasar por mi blog...y gracias por no decirme hueca!!!...se pos...igual hace tiempo q qeria hacerme un blog,y al fin pos,espero de que nos podamos comunicar y dar nuestras opiniones...me caiste muy bien,besitos....bye...
la feña