lunes, 24 de noviembre de 2008

Lo malo de andar en micro.

Bueno no todo es malo en las micros de repente se sube una que otra minita rica y tu tay ahí al asecho asi como pensando.- Putaa ojala que se ponga delante mío, eso es cuando estas parado. Y cuando vas sentado pasa algo muy raro, empieza a subir gente y todos se sientan al lado de cualquier hueón menos de ti… y piensas.- que pasa? Seré muy feo? Por que a mi? Y justo viene subiendo una señora, y atrás una mina rica, y nuevamente te pones a pensar y dices.- Ojala que esta vieja e` mierda se siente mas atrás y la mina rica se siente conmigo… y te hací el hueón esperando a que ocurra el milagro y miray pa fuera, la miray a ella, y pum!!! Se sentó la vieja guatona que venía delante de ella. Y lo peor de eso que la vieja se pone a hablar contigo… y te dice uff! Que hace calor mijito por que no abre la ventana… huyyy que esta malo el centro, recién acabo de ver como asaltaban a una señoraa…
Y uno dice… chuta que lata, si esta malo, malo, la delincuencia en el centro abunda y le dices me da permiso que me tengo que bajar. Pero eso no ocurre, te vay para atrás y te queday parao y la señora mira para atrás y te queda mirando asi como. Este cabro de mierda me dejo hablando hueás y toavia no se baja, pero mas peor aún es cuando ella se baja primero. Y pasa por el lado tuyo.

Lo otro que suele pasar en una micro siempre es que está llena y se sube una señora de edad, pa no decir vieja e´mierda. Y justo, pero justo vay sentado, y esa hueá pasa una ves a las miles
Entonces empieza la señora.- Hayyy… hayyy… quien le da el asiento a esta pobre señoraaa haaay… y la gente te queda mirando a ti por que eri el mas joven. Puta creen que por que uno es joven hueón se cansa menos que ellos?
Bueno llega el punto en que te miran tanto que te tenís que parar, y le dices señora siéntese, y ella te dice graaciaas mijito y se sienta con las bolsas y el hueón del lao queda mas aplastao que la cresta… a mi me paso eso, pero yo era el hueón que no quería dar el asiento, lamentablemente la señora era buena pa webear, y empezó ya po hueón ¡apura la microo!! Y con el pies le pega en el suelo, creen que por que le pegan al suelo el chofer va a apurar el semáforo hueón… como diría el señor kike morande. Que Hueón mas Hueón… la señora sentada, tu parado el hueón del lado aplastado, la micro llena, invierno, ventanas cerradas y la señora con el movimiento de la micro le empezaron a sonar las tripas y se chanta el PEO!! No hay nada más asqueroso que eso, bueno si hay algo más asqueroso la Sarita Vásquez en pelota con la luz prendida, puaj!! .- Y la gente no abre las ventanas por que hace frío entonces el peo se combina con el sudor de la gete mas el perfume d las mujeres mas la música rasca del chofer… totalmente desagradable.

Y ahora con el transantiago, ni hablar tenis que cargar una cagá de tarjeta que es BIP! Que hueá el ministerio de transporte no sabe que es VIP! Claro tanto VERY IMPORTANT PEOPLE que se sube a la micro po hueón. La verdad es que se sube gente importante a las micros, es la gente que hace funcionar el país, por que sin esa gente no tendrían mano de obra, personal y seríamos mas fiasco de lo que somos ahora

Es la razón del por que quiero un auto, la verdad es que no espero un porshe ni un Ferrari ni un auto ultimo modelo, solo espero un auto que ande y no sea tan feo para poder tirarme los peos que yo quiera entro del auto, poner la música a mi gusto y no llevar viejas hueonas al lado con bolsas. Muchas gracias ¡




1 comentario:

feña! dijo...

jajja esta super bueno,la moayoria de las cosas
son verdad y lo reconosco q a mi igual me ha pasado...jjajaa....saludos...bye...
ah y pasa por mi blog