sábado, 22 de noviembre de 2008

No tiene sentido.

Simplemente la vida tiene un curso, ese curso que aún no encuentro...
me pregunto de que sirve hacer un millón de cosas buenas, si cuando las haces nunca se recompenza. Es mentira lo que dicen los viejos, si haces una cosa buena se te devuelve ¬¬ chucha donde están? todavía no las encuentro...
bueno no es de eso de lo que voy a hablar, ni tampoco de lo que estoy hablando, chucha que es esto... comenzando el nombre del bolg no es muy simpatico que digamos, en todo caso va acorde conmigo no soy el tipo mas simpatico ni relajado del mundo, de hecho nunca escribo, no se por que me hice un blog!
ah ah ah!!! si ya me acordé, fué por que quería postear el blog del portal del web, es un programa de radio que el webeo abunda en el cual conocí a una niña muuuy linda, que quiero mas que la chucha! y es de los andes y yo de stgo. lo que hace un programa, si les contara como es la historia...
la contaré. hubo un concurso en este programa que se llamaba POTOLOG, en el cual uno tenía que mandar una foto y ellos subian la que mejor les parecía, la cosa es que esta niña subío una foto donde mostraba su belleza xD y le pedi el msn de ella a una persona de la radio y me lo dio... no puedo decir quien fué, pero fué un angel xD la cosa es que conversando por el msn la conocí hasta que un día le dije que nos juntaramos y ella accedió. y estubimos un buen rato juntos y bueno pasaron muchas cosas depué que no se cuentan =).
Resumiendo fué de puro caliente que a llegué a conocer kjajkajka. o no?

terminé hablando cualquier wea menos de como empezé.

No hay comentarios: